C sharp - textbox.Text.Replace no funciona

 
Vista:

textbox.Text.Replace no funciona

Publicado por Izzy (4 intervenciones) el 21/09/2007 13:44:22
Tengo un textbox con un texto y necesito cambiar las comas que hay en ese textbox por puntos, para lo cual hago:

TextBox.Text.Replace(",", ".");

Pero no me cambia nada, deja todas las comas del text box como estan,

¿Alguien sabe que puede ocurrir?

Un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:textbox.Text.Replace no funciona

Publicado por Carlos García (3 intervenciones) el 21/09/2007 14:59:44
La función Raplace devuelve el texto modificado, con lo cual para que aparezca en el textbox hay que decir:
TextBox.Text = TextBox.Text.Replace(",", ".");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:textbox.Text.Replace no funciona

Publicado por Izzy (4 intervenciones) el 21/09/2007 15:45:39
Gracias, no me di cuenta de que la funcion Replace devuelve un String.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:textbox.Text.Replace no funciona

Publicado por El negro Vidal (19 intervenciones) el 21/09/2007 17:09:15
Si estas trabajando con numero es necesario tener en cuenta la configuracion regional de tu S.O. caso sea WINDOWS

Y ademas

Creo que el problema esta solo en eso porque el resto esta perfecto
ejemplo:
string a = textBox1.Tex.Replace(",",".")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:textbox.Text.Replace no funciona

Publicado por Izzy (4 intervenciones) el 21/09/2007 17:16:41
Lo de la configuracion regional ya pensara yo que fuera de eso, pero comprobe y si, en principio esta todo bien, de todas formas aun no probe lo de poner textbox.text = textbox.text.replace(",","."); pero bueno, esta cantado que debe ser eso.
Esto me hace falta pq en ese textbox va un numero con decimales y el programa guarda los datos en access entonces, los decimales con , no los quiere y es para que si el usuario pone un decimal con comas, lo cambie a punto antes de guardarlo en la bd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar