CGI - Como puedo sacar estadísticas !

 
Vista:

Como puedo sacar estadísticas !

Publicado por Como puedo sacar estadísticas! (1 intervención) el 05/10/2000 00:00:00
Necesito sacar estadísticas de una página comercial, existe alguna forma o hay algún software gratuito para hacerlo?. Hasta ahora había utilizado el archivo acces_log pero ahora no se por qué me da problemas.
Si sabes algo del tema de las estadísticas te agradecería que me hechases una mano.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo sacar estadísticas !

Publicado por Eduard Garcia (10 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
Hola!!!

Mira en:

http://www.recursos-cgi.net

El problema es que no son nada personalizados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo sacar estadísticas !

Publicado por MACKARENA ROUSSEAU (1 intervención) el 30/06/2006 22:15:30
tengo datos que obtimos tras realizar un trabajo de investigacion en 2 colegios a los cuales les aplicamos unos cuestionarios y a cada respuesta se le otorgo un puntaje asiganado....
el problema es que tengo todos los resultados y nececito hacer dos tablas que resuman cada uno de los cuestionarios que aplicamos( 2: uno de lectura y otro de escritura)...despues debo interpretarlos.
como soy estudiante de castellano en la universidad, digamos que no me manejo mucho con los numeros...y realmente si puedes ayudarme me facilitarias mucho el trabajo de estos ultimos dias de semestre que me quedan...
CHAO
MACKA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo sacar estadísticas !

Publicado por gloria (1 intervención) el 24/09/2007 06:36:18
como sacasr estadistica pasos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo sacar estadísticas !

Publicado por yo (1 intervención) el 28/08/2009 05:28:34
yo queria una respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo sacar estadísticas !

Publicado por alma (1 intervención) el 08/10/2007 00:41:44
como puedo sacar una estadistica de los alumnos de los alumnos de una escuela de que tema me sugieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar