CSS - Imagen de fondo

 
Vista:

Imagen de fondo

Publicado por leidy rojas (2 intervenciones) el 18/11/2009 21:13:31
hola amigos del foro, espero me puedan colaborar desde ya les agradezco....
Bueno lo q pasa esq necesito dentro de una tabla poner una imagen y dentro de esa tabla tengo dos textbox Usuario, Clave entonces lo q necesito esq la imagen se vea de fondo y q cuando los dos textbox esten encima de ella pero sin tapar la parte q cubre el textbox... espero haberme echo entender si alguien me puede colaborar con esto les agredezco mucho ya que poco conozco de css
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Código ejemplo

Publicado por ElcheOnline.com (2 intervenciones) el 24/11/2009 12:24:36
tienes que poner algo parecido a esto:
<td style="background:url(tuimagen.png);background-repeat:repeat-none;">

<form>
       <!--pon tantos espacios como sean necesarios para que los input no tapen la imagen. Creo que esta es la única forma de hacerlo, según he entendido al leer tu mensaje. No obstante también podrías usar <br /> para dejar al descubierto la imagen.-->
<input type="text" />
   
<input type="text" />
</form>

</td>

Espero esto te ayude :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rectifico un detalle

Publicado por ElcheOnline.com (2 intervenciones) el 24/11/2009 12:27:42
Ups!, qué vergüenza, me equivoqué tienes que poner no-repeat en lugar de repeat-none. Disculpa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rectifico un detalle

Publicado por LEIDY (2 intervenciones) el 25/11/2009 07:57:35
HOLA MUCHAS GRACIAS POR COLABORARME, ESTO NO ES LO Q ESTOY NECESITANDO EN ESTE MOMENTO LO Q NECESITO ES TENGO UNA IMAGEN DE FONDO LUEGO PONGO DOS TEXTBOX ENCIMA DE LA IMAGEN LO QUE NECESITO ES Q ATRAVEZ DE LOS TEXTBOX SE VEA LA IMAGEN... ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar