CSS - Dudas de maquetacion

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 37 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Dudas de maquetacion

Publicado por chiki (1 intervención) el 14/03/2019 06:02:26
Hola, actualmente me interesa el desarrollo web, y me quiero enfocar profesionalmente en ello, en cuanto a la maquetación, he observado que existen programas los cuales se pueden realizar diseños web, tales como mobirise, pinguendo, etc, pero mi pregunta es, ¿En una empresa de desarrollo se puede usar una herramienta así?
La razón principal por la que uso estas herramientas es por el responsive.
Gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de santi
Val: 68
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Dudas de maquetacion

Publicado por santi (27 intervenciones) el 23/03/2019 01:06:24
Hola,

tarde pero contesto:

No te van a contratar por saber crear una web con un programa que hace webs, tipo wix, por ejemplo..

Si realmente te interesa este mundo, te aconsejo que aprendas a maquetar con html y css y a partir de aquí puedes hacer muchísimas cosas sin necesidad de saber programar..

Pero no esperes a que nadie te contrate por saber utilizar un programa de maquetación sin saber maquetar. Puede que me equivoque pero lo veo difícil..

Aunque no te lo creas, con maquetación y algo de programación puedes llegar a hacer lo que estos programas venden, que es, que tus clientes hagan webs sin necesidad de programar..

Pero comenta lo que piensas al respecto ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar