Clarion - Rotura de archivos TPS

 
Vista:

Rotura de archivos TPS

Publicado por Carina (4 intervenciones) el 06/11/2008 16:03:01
Quisiera saber si los archivos TPS corren el mismo riesgo de romperse que los DAT, que normalmente suelen romperse las claves. O son más seguros? Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rotura de archivos TPS

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 06/11/2008 16:06:52
Que tal.

Definitivamente son mas seguros, los TPS tienen la caracteristica de que las llaves estan almacenadas dentro del mismo TPS, es decir no es un archivo por separado.

Son mucho mas rapidos, mas seguros y mas eficientes.

Esto no quiere decir que esten libres de problemas, existe una posibilidad de que estos se corrompan, a mi me ha pasado en algun par de ocaciones sin embargo he podido recuperar y no ha pasado a mayores.

Bueno espero haberte ayudado un poco.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rotura de archivos TPS

Publicado por Carina (4 intervenciones) el 07/11/2008 10:25:20
Si, por supuesto eso me ayuda. Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rotura de archivos TPS

Publicado por Carina (4 intervenciones) el 07/11/2008 10:28:05
Cómo recuperás un tps si se corrompe?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rotura de archivos TPS

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 07/11/2008 16:06:28
Que tal.

Desde la version 5.0 de clarion viene una utileria que se llama TPS Fix.
Esta utileria es bastante buena, cuando he tenido necesidad la he utilizado y ha funcionado correctamente.

El archivo fisico lo encuentras en

Clarion Bin TPSFIX.EXE

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rotura de archivos TPS

Publicado por Carina (30 intervenciones) el 15/12/2008 14:48:29
Muchas gracias. Lo voy a intentar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rotura de archivos TPS

Publicado por Carina (30 intervenciones) el 15/12/2008 14:48:36
Muchas gracias. Lo voy a intentar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rotura de archivos TPS

Publicado por Carina (30 intervenciones) el 15/12/2008 14:48:37
Muchas gracias. Lo voy a intentar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rotura de archivos TPS

Publicado por Angel Rodriguez (2 intervenciones) el 28/12/2008 17:39:24
si es cierto esa herramienta Tps Fix es de gran ayuda pero si los archivos se corrompen con gran frecuencia debes hacer una revision a tu red y ademas de deshabiliat el cache de escritura de tu disco duro y otras cosas mas parasolventarlo .... en mi caso lo integre en una odbc seria genial que tu tambien lo intente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rotura de archivos TPS

Publicado por Lalo Meza (12 intervenciones) el 13/04/2009 19:24:47
Angel le comentabas a carina lo de deshabilitar el cache de escritura del disco. y otras cosas mas, cuales serian esas cosas mas, yo estoy teniendo problemas con mis tablas, se corrompen con frecuencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar