Clarion - imprimir diccionario

 
Vista:
Imágen de perfil de raul

imprimir diccionario

Publicado por raul (20 intervenciones) el 24/04/2009 01:13:22
Amigos, necesito Imprimir todas las tablas de un diccionario y sus relaciones, para documentar una ap'licaion, estoy en Clarion4, se que lo hice alguna vez, pero ahora no puedo. Abro el diccionario, y la opcion, File..Print... la tengo deshabilitada. Si alguien me puede ayudar, millon de gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir diccionario

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 24/04/2009 17:02:05
Que tal.

En c4 no recuerdo que venga el DM (Data Modeller)
Pero si lo tratas de conseguir puedes importar el TXD del diccionario y desde el DM podes imprimir las tablas relaciones y demas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de raul

RE:imprimir diccionario

Publicado por raul (20 intervenciones) el 25/04/2009 00:58:34
Gracias, EMoreno, en google encontre varios Data Modeller, los estoy probando, el primero que baje, no anduvo, me pedia archivos dbf o access, no txd, sigo buscando, si se te ocurre algo, avisame, gracias igualmente
un abrazo
raul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir diccionario

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 25/04/2009 02:52:56
Que tal.

No se si tengas el Data Modeller de la version de clarion 5.5
Ahi viene y gratis.

El archivo TXD es un archivo de texto que se obtiene exportando el diccionario a ese formato.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir diccionario

Publicado por Bassi, Rodrigo (112 intervenciones) el 25/04/2009 14:22:27
Hola Raul... yo uso el Clarion Data Mapper importando el TXD... si no lo puedes bajar pasame tu correo que te lo envio...

Saludos,
Bassi, Rodrigo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de raul

RE:imprimir diccionario

Publicado por raul (20 intervenciones) el 29/04/2009 19:33:31
Gracias Rodrigo, no pude encontrar el Clarion Data Mapper, si puedes mandarmelo te agradezco. mi correo es [email protected]
Gracias, de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir diccionario

Publicado por Bassi, Rodrigo (112 intervenciones) el 30/04/2009 20:04:33
Te envie el Clarion Data Mapper a tu correo...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar