Clarion - Ventana de Espera ??

 
Vista:

Ventana de Espera ??

Publicado por Michael (6 intervenciones) el 28/07/2009 02:01:26
Tengo una "Ventana n" que abro desde el menu principal de la aplicacion... antes de abrir la "Ventana n" el sistema copia las bases de datos TPS desde una ubicacion por medio de VPN hacia una carpeta local... eso funciona correctamente... pero se tarda un tiempo en el que el usuario podria pensar que el sistema dejo de funcionar y es por eso que necesito desplegar una Ventana de Espera mientras se copian los archivos y que se cierre en cuanto se abra la "Ventana n".... ya he intentando varios metodos pero siempre se copian primero los TPS y despues me abre la Ventana de Espera e inmediatamente la "Ventana n"

Como puedo desplegar esa Ventana de Espera al usuario mientras se copian los archivos ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ventana de Espera ??

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 28/07/2009 13:03:08
Michael, yo uso el comando run y no tengo problemas

SETCURSOR(CURSOR:WAIT)

RUN('command.com /c Copy \ServidorArchivos*.tps \ServidorRespaldo',1)

SETCURSOR

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana de Espera ??

Publicado por Bassi, Rodrigo (112 intervenciones) el 28/07/2009 17:02:04
Hola...
Y si pones un string en la ventana que le valla mostrando el nombre del archivo que esta copiando, o la cantidad que va copiando?
De esta forma el usuario sabe que se esta corriendo un proceso....

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana de Espera ??

Publicado por Diego mazzier (53 intervenciones) el 14/08/2009 22:38:14
Hola, como a modo de ejemplo, serias tan amable de explicar brevemente como hacer eso? gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar