Clarion - Ejecutar Clarion en win7

 
Vista:

Ejecutar Clarion en win7

Publicado por mbopi (4 intervenciones) el 12/07/2010 17:15:28
Buenos dias gente del foro.
Estoy intentando instalar el Clarion 6 EE en un equipo con WIN7 de 64 bits, el problema es que al terminar la instalacion y luego de reiniciar el equipo me dice que es imposible ejecutar el mismo, a alguien le paso lo mismo ??? sera que me pueden dar una manito para ver de solucionar esto ??? Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar Clarion en win7

Publicado por Enrique Pérez Cázares (63 intervenciones) el 12/07/2010 19:22:13
Ninguna versión anterior a Clarion 7 funciona en un procesador de 6b bits porque el siftware tiene componentes de 16 bits que son son compatibles para ese procesador, esto independientemente de la versión de Windows.

O cambias tu equipo a un porcesador de 32 bits o actualizas Clarion a la versión 7.x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar Clarion en win7

Publicado por mbopi (4 intervenciones) el 12/07/2010 19:32:38
Muchas gracias Enrique, creo que lo voy a solucionar instalando una maquina virtual con WINXP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar Clarion en win7

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 27/08/2010 01:08:56
Buenas... yo tengo windows 7 home premium y tuve que crear una maquina virtual para trabajar con clarion 6.0. Si necesitan ayuda de como crearla escriban a mi mail [email protected]
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar Clarion en win7

Publicado por Rene (2 intervenciones) el 16/10/2010 18:12:41
tengo el mismo problema compañero, me podrias decir como lo resolviste.
de antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar Clarion en win7

Publicado por mbopi (4 intervenciones) el 16/10/2010 23:34:38
Hola Rene, lo solucione instalando el virtual vox en mi equipo, pero al final instale la version 6 de clarion nada mas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar