Clarion - Lista productos Clarion

 
Vista:

Lista productos Clarion

Publicado por Diego (14 intervenciones) el 02/11/2010 16:09:44
Productos Clarion

http://www.sendspace.com/file/ay6ses
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lista productos Clarion

Publicado por RICARDO GAMEZ (9 intervenciones) el 03/11/2010 02:43:08
NUEVAMENTE EL LADRON DE DIEGUITO, NO SE DEJEN ENGAÑAR, A MI ME ROBO, SON LOS MISMOS RATAS DE SUPER CLARION PONGANSE LISTOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista productos Clarion

Publicado por MARTIN HERNANDO (6 intervenciones) el 03/11/2010 02:47:10
EN DONDE ESTA EL WINDEV QUE TE PAGUE LADRON !!

EL QUE TENGA DUDAS DE COMPRARLES CON GUSTO LES ENVIO COPIA DEL RECIBO QUE LES DEPOSITE Y NUNCA ME MANDARON NADA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Lista productos Clarion

Publicado por Marcelo (572 intervenciones) el 03/11/2010 12:42:57
Son lisa y llanamente piratas

Tengan cuidado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista productos Clarion

Publicado por Vicente Velasco (6 intervenciones) el 04/11/2010 05:16:23
Amigos...

A mi me robaron... antes de hacer una compra con estos pillos, chequen por super clarion en este foro como se han comportado.

Vicente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista productos Clarion

Publicado por Francisco (ConstruData) (62 intervenciones) el 04/11/2010 05:22:08
Así es Marcelo...

No solo son piratas, a decir de los usuarios del foro, son defraudadores.

En mi opinión, son gente tan peqcon una capacidad tan insignificante que incapaces de hacer algo productivo tienen que robarse el esfuerzo y trabajo de los demas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista productos Clarion

Publicado por MARTIN HERNANDO (1 intervención) el 04/11/2010 18:08:44
AMIGOS...

AQUI LES PONGO EL NOMBRE DE UNA PERSONA DE LA BANDA DE LADRONES POR SI ALGUNO LA CONOCE.

LILIANA MAITA MINICI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar