Clarion - Importar Datos de una tabla en excel a TPS

 
Vista:

Importar Datos de una tabla en excel a TPS

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 10/08/2007 14:03:27
Hola a todos, espero que alguno de ustedes pueda ayudarme, tengo un problemita, tengo una tabla de inventario con una informacion, pero tambien tengo otra tabla en excel con las mismas caracteristicas que necesito agregar a la primera tabla de inventario para actualizar mi sistema, yo la exporto desde excel a cvs(delimitado por comas) luego la llamo en el dicionario de clario, y creo una tabla de modo una columna para todos los datos, no existe una manera para decirle a clarion que importe unos datos a una tabla x? si alguno puede ayudarme con esto se lo agradesco!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar Datos de una tabla en excel a TPS

Publicado por FRANCISCO(ConstruData) (376 intervenciones) el 21/08/2007 06:14:55
porque no haces lo que dices y en tu diccionario incluyes un archivo csv con los mismos campos y lo lees como cualquier otro, y al mismo diempo agregas en registro en tu archivo clarion.

Un saludo ...
FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:Importar Datos de una tabla en excel a TPS

Publicado por Eugenia (21 intervenciones) el 23/11/2020 12:51:36
Hola Francisco:
Yo hago eso que dices pero al intentar abrir la tabla, es decir, open(Excel) me da error como q no la reconoce pero si la cuelgo desde Other Tables y ejecuto el programa al abrir la ventana me dice que no puede abrir la tabla obviamente porque todavía no la pasé desde el archivo. Me explico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:Importar Datos de una tabla en excel a TPS

Publicado por Marcelo Madelón (316 intervenciones) el 23/11/2020 15:57:59
Eugenia

Te paso imágenes de como lo hago.
Avisame si lo resolviste


Importar
Importar2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar Datos de una tabla en excel a TPS

Publicado por Freddy (1 intervención) el 27/11/2010 19:11:43
hola amigo Daniel, tambien tengo el mismo problema necesito importar unos registro de un archivo excel a una de clarion .tps y no se como hacer ayudame porfavor [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar