Clarion - Hacer un programa residente en memoria

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Hacer un programa residente en memoria

Publicado por marcelo madelón (316 intervenciones) el 25/10/2007 12:07:04
Hola a todos después de tanto tiempo.

¿Como hago que una aplicación quede residente en memoria?.
La idea es que en el arranque se cargue y que no se pueda cerrar o cancelar.
Es un sistema de control de ingreso de personal.
¿Hay algún template?
¿Que tema debo buscar en el help?
¿Hay algún ejemplo?

Gracias una vez mas.
Marcelo Madelón
(03462) 430396
Venado Tuerto - (Argentina)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer un programa residente en memoria

Publicado por Francisco (ConstruData) (376 intervenciones) el 30/10/2007 15:17:29
Marcelo...

No veo la forma como puedas hacer un programa residente desde clarion, me hacer recordar cuando hace mas de 20 años haciamos pininos en ensamblador.

Lo que si podrias hacer, que nunca lo he intentado, pero se que se puede, es al arrancar el equipo, levantar el programa que quieres como un servicio de windows y quedaria atras de la pantalla.

Te envio un saludo desde México...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un programa residente en memoria

Publicado por Justiniano Toribio (7 intervenciones) el 01/11/2007 19:27:01
Marcelo

Lo primero es saber si tu servidor esta encendio permanentemente, si es asi, puede lograrlo incluyendo en tu programa un loop infinito (con una condición que no se cumpla nunca). De lo contario lo ideal es hacer lo que Francisco recomienda.

Saludos desde Rep. Dominicana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un programa residente en memoria

Publicado por Joan (69 intervenciones) el 11/11/2009 10:45:31
Hola a todos
si a alguien le puede ser util
lo que hago yo pero para otras finalidades es hacer una tarea programada desde otro usuario administrador del sistema, para que asi no se vea esta tarea desde los usuarios standard ni tampoco se desconectara al caducar o cambiar la contraseña, que active esa tarea si no esta activa y eso lo hace cada 1 minuto de esta forma aun que se pare esa tarea al minuto se activara de nuevo.
y ademas no la podran ni ver ni quitar de las tareas programadas los demas usuarios.

Saludos Joan V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar