Clarion - Programar impresión automáticamente

 
Vista:

Programar impresión automáticamente

Publicado por Ariel (1 intervención) el 31/10/2007 00:00:02
Estimados, soy una novato en clarión y no puedo resolver un problema. Tengo que imprimir todos los días a las 5:00 de la mañana un reporte. El programa está abierto las 24 hs. ¿Qué función, template o comando debo usar para que se relice automáticamente esta tarea programada?
Muchas gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar impresión automáticamente

Publicado por EDC (87 intervenciones) el 02/11/2007 20:20:58
Deberíuas tener una ventana con timer en xxx (p.e. 10000 (10 seg)) o mas, para ir testeando la hora. Cuando se cumpla la misma, que active la impresion como un procedimiento o lo que quieras hacer. El usuario debería dejar esa ventana activa. En el embeds de la ventana (si colocas un numero en TIMER) te aparece la opcion TIMER. por allí pasa el procedimiento cada xxx tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar impresión automáticamente

Publicado por Francisco(ConstruData) (376 intervenciones) el 04/11/2007 04:52:48
Por que no haces el programa y lo mandas ejecutar con el programador de actividades del windows ??

Un saludo ...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar