Clarion - ENCABEZADO

 
Vista:

ENCABEZADO

Publicado por HERNAN (54 intervenciones) el 16/11/2007 03:21:33
Hola a todo el foro...
Tengo un reporte, en el cual he definido su encabezado, cuerpo y pie de la página.
El tema es que quisiera que el encabezado me lo imprima SOLO en la primera página.
No se si esto se puede hacer con alguna instrucción específica o se debe hacer modificando el código.
Si alguno me puede dar una mano, muchas gracias.
HERNAN.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ENCABEZADO

Publicado por Jose Luis (126 intervenciones) el 16/11/2007 15:49:51
No se puede hacer eso si lo pones como encabezado lo q debes hacer es agregar un detail q tenga esos datos y luego en propiedades del reporte en filters a ese detail le pones FALSE para q no lo imprima y luego tu mediante codigo le dices en q momento quieres q lo imprima con PRINT(rpt:Detalle_Encabezado) donde el detalle q agregaste al use le pones ?Detalle_Encabezado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENCABEZADO

Publicado por FRANCISCO(ConstruData) (376 intervenciones) el 21/11/2007 03:43:59
POR QUE NO PONES LO QUE QUIERES EN EL ENCABEZADO EN UN SEGUNDO DETAIL, QUITAS EL ENCABEZADO Y LO IMPRIMES MANUALMENTE AL COMENZAR EL REPORTE.

UN SALUDO...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENCABEZADO

Publicado por HERNAN (1 intervención) el 21/11/2007 12:48:11
OK, pero como controlo que no me salga también el encabezado en la segunda pagina y/o tercera etc.. ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar