Clarion - Francisco(ConstruData) reportes vía email SMTP

 
Vista:

Francisco(ConstruData) reportes vía email SMTP

Publicado por Loly (55 intervenciones) el 18/12/2007 12:09:18
Hola Francisco

Veo que tienes una vasta experiencia en Clarion, ...yo llevo poco tiempo y estoy desarrollando un proyecto bastante grande con Oracle

Necesito una extensión para envio de reportes vía email, pero para SMTP, no MAPI, y aunque Clarion trae extensiones para envio de documentos, no encontre para envio de reportes Clarion directamente...queria saber si tu tienes alguna, o si me la puedes hacer y le facturas a mi empresa, si fuera asi nos podemos poner en contacto via Skype, y arreglamos los detalles
Saludos, Loly
Skype: lolysmith
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Francisco(ConstruData) reportes vía email SMTP

Publicado por Franccisco (ConstruData)  (376 intervenciones) el 19/12/2007 02:36:54
LOLY...

TENGO UN SISTEMA DE UNIONES DE CREDITO QUE ENVIA LOS RECORDATORIOS DE PAGO POR MAIL Y TE VOY A DECIR COMO LE HICE

EN UN REPORTE COMUN Y CORRIENTE A LA HORA DE PASAR A IMPRIMIR, GRABA EN UN DIRECTORIO EN FORMATO WMF LOS RECIBOS A ENVIAR Y HACIENDO USO DEL MARAVILLOSO TEMPLATE DE EVOLUTION (GRATIS) LOS ENVIO.

TAMBIEN LE HICE UN CAMBIO AL TEMPLATE DE REPORTE DE CLARION PARA QUE ME DE OPORTUNIDAD DE SELECCIONAR SI QUIERO ENVIAR POR MAIL O A ARCHIVOS WORD O NO ENVIAR.

LO UNICO ES QUE SE VA DIRECTAMENTE A TRAVES DEL OUTLOOK, PUES MI CLIENTE NO QUISO PONER UN SERVIDOR DE CORREO Y HONESTAMENTE NO SE COMO LE HUBIERA HECHO.

SI QUIERES MAS DETALLES CON GUSTO DE INFORMO.

UN SALUDO DESDE MEXICO...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Francisco(ConstruData) reportes vía email SMTP

Publicado por Loly (55 intervenciones) el 19/12/2007 13:16:06
Hola Francisco

Muchas gracias por tu pronta ayuda.

El problema que tengo con la extension de Evolution, es que al compilar me da error con la dll ec_mail06, me dice que tiene Clarion debe ser 6.1 o superior, y yo tengo la 6.3....nose que problema puede ser.....es por eso que estoy buscando otras soluciones

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Francisco(ConstruData) reportes vía email SMTP

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (376 intervenciones) el 21/12/2007 04:09:03
Lo que te esta pasando es que hay una versión para 6.3 con patch para 6.3 9051,52,53,54,55

Aplica el patch y te funcionará perfectamente.

Yo he pasado por todas las versiones anteriores y jamás me ha fallado

Exactamente el error "Clarion debe ser 6.1 o superior" es que precisamente no está reconociendo el dll ¿no tendras el dll de una versión anterior dentro del directorio del programa?

Te envío un saludo...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Francisco(ConstruData) reportes vía email SMTP

Publicado por ALEJANDRO (1 intervención) el 18/08/2008 03:39:44
6t45uhdbg iu76hjzw3rsefsdge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Francisco(ConstruData) reportes vía email SMTP

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (376 intervenciones) el 21/12/2007 04:10:26
Lo que te esta pasando es que hay una versión para 6.3 con patch para 6.3 9051,52,53,54,55

Aplica el patch y te funcionará perfectamente.

Yo he pasado por todas las versiones anteriores y jamás me ha fallado

Exactamente el error "Clarion debe ser 6.1 o superior" es que precisamente no está reconociendo el dll ¿no tendras el dll de una versión anterior dentro del directorio del programa?

Te envío un saludo...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Francisco(ConstruData) reportes vía email SMTP

Publicado por Loly (55 intervenciones) el 21/12/2007 19:13:15
Muchas Gracias!!!

y Feliz Navidad desde Chile !!!!

Loly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar