Clarion - Impresion

 
Vista:

Impresion

Publicado por Isai (64 intervenciones) el 23/01/2008 17:01:04
Tengo un reporte que creo por código, mi problema es que es un formato especifico, es decir tamaño de papel, este lo resolví, este lo resolví agregando mi tamaño personalizado de papel en servidor de impresion, sin embargo mi problema radica en que al imprimir mi reporte se comienza a comer espacios y obvio la impresion se desfasa, alguna idea de como puedo solucionar esto.

La impresora es un Epson de matriz de punto LQ-2090.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion

Publicado por Enrique Pérez Cázares (63 intervenciones) el 23/01/2008 21:10:50
Yo tuve un problema similar con una, Epson no recuerdo de que modelo.

Al programar un reporte en media carta no me respetaba el salto de página, el cual debería ser de 5.5 pulgadas.

Supongo que el problema se debe en parte al driver de Windows.

Lo pude resolver programando la impresora a una emulación de IBM ya que esta impresora la permitía, y utilizando dicho driver en la configuración de Windows.

No se si sea tu caso pero me suena algo similar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion

Publicado por Isai (64 intervenciones) el 24/01/2008 17:11:07
mmm.. segun las FAQ's de Epson esto se debe por el numero de lineas por página, pero este no se como establecerlo para mi formato.

Pero si es mucho pedir me explicaras como hiciste para programar la impresora a una emulación IBM me ayudarias bastante.

Gracias Enrique.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion

Publicado por Enrique Pérez Cázares (63 intervenciones) el 27/01/2008 20:36:11
Simplemente en la misma impresora EPSON cambié el modo de operación a emulación IBM. Te recomiendo leer el manual de la impresora.

Después solo instala en Windows el driver de la IBM del modelo correspondiente y al momento de imprimir define el Windows que esta será la impresora a la que enviarás tus reportes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion

Publicado por Isai (1 intervención) el 08/02/2008 01:45:03
mmm... el manual de la impresora no vino cuando la compre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar