Clipper/FiveWin - Imprimir Imagen con Clipper 5.2

 
Vista:

Imprimir Imagen con Clipper 5.2

Publicado por Gabriel (7 intervenciones) el 14/09/2016 15:48:44
Buen Dia. Necesito imprimir en un formulario una imagen pequeña ( codigo de barras ). El archivo ya lo tengo generado y tengo que insertarlo en un lugar determinado del documento a imprimir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de willy perez

Imprimir Imagen con Clipper 5.2

Publicado por willy perez (2 intervenciones) el 17/02/2017 17:32:26
Hola amigo necesito insertar una imagen a mi programa en una tiketera termica, podras ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos Labastida

Imprimir Imagen con Clipper 5.2

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 18/02/2017 17:53:02
Buen dia Gabriel, con gusto puedo intentar ayudarte, que marca es la miniprinter?? si lo deseas puedes contactarme directo a mi mail, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir Imagen con Clipper 5.2

Publicado por Fraguibo (4 intervenciones) el 20/02/2017 12:19:10
Buen dia, hace unos dias yo puse un anuncio para ver si me podian ayuda a transformar codigo de las APIS de windows a codigo CLIPER, oues bien en ese anuncio encontraras un archivo que puse yo, con el cual se puede crear una base de datos en la que se pueden incluir toda clese de imagenes, verlas en pantalla o imprimirlas con cualquier tyto de impresora, el cual esta escrito totalmente con codigo CLIPER 5.3, hecharle un vistazo a ese archivo y vereis que con CLIPER, con un poco de paciencia se puede hacer cualquier tipo de programa para cualquier version de WINDOWS.

Un saludo a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar