Clipper/FiveWin - dbf a excel

 
Vista:

dbf a excel

Publicado por silvina barrios (2 intervenciones) el 13/09/2017 22:00:48
hola, estoy exportando datos desde una dbf hacia una hoja excel, lo hago de la sig. manera:

oExcel:Say( nFila , nColumna , Archivo->Campo, "Arial", 10, .F., .F.,.F. )

el pequeño problema que tengo es que en el rango (de las celdas a las que exporto los datos) aparece sin la linea de divisiòn de celdas del excel, los datos estàn sobre fondo blanco.

lo que hago es:

oExcel:Borders("A1:Z100",,,1)


eso dibuja los bordes pero no es exactamente lo mismo que las lineas divisorias de celdas del excel.

como se hace para exportar sin modificar el formato de la celda, o sea, que quede la linea de división de celdas?

Gracias
Silvina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos

dbf a excel

Publicado por Carlos (160 intervenciones) el 16/09/2017 03:10:28
buenas noches silvina, en que estas programando perdón? exportar datos a excel desde clipper es mas sencillo de lo que te imaginas, saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dbf a excel

Publicado por silvina barrios (2 intervenciones) el 05/10/2017 15:49:33
Carlos, interpretar las preguntas y solamente responder a la duda, también es mucho más fácil de lo que te imaginas.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar