Clipper/FiveWin - Clipper necesito ayuda ¡socorro!

 
Vista:

Clipper necesito ayuda ¡socorro!

Publicado por Julio de Benito (12 intervenciones) el 13/05/2001 10:46:02
Hola:
Tengo una aplicacion comercial en Clipper 5.3, linkada con Blinker 3.30 y por problemas de meoria uso el modo protegido.
Mi problema es que durante la ejecución del programa y cuando menos se espera se sale del programa sin enseñar ningún mensaje de error.
¿ Sabrías decirme la solución ?
Gracias por leer este mensaje.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clipper necesito ayuda ¡socorro!

Publicado por Ricardo Ramírez (Perú) (201 intervenciones) el 13/05/2001 17:58:46
Reemplaza el Clipper con la ver. 5.3d, hay varios parches desde la 5.3 a 5.3dque PC usas ?, que S.O?, ??.

Saludos desde Lima-Perú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper necesito ayuda ¡socorro!

Publicado por Julio de Benito (España) (12 intervenciones) el 14/05/2001 01:02:32
Gracias por tu respuesta a mi pregunta, pero he buscado por Internet (Incluso en la pagina oficial de C.A.) y no hay forma de encontrar el parche para pasar de Clipper 5.3B a 5.3D. ¿Sabes donde encontrarlo?
El Procesaor que uso en un AMD K7 900 Mhz. y el S.O. Windows 98.
Saludos desde Bilbao (España)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper necesito ayuda ¡socorro!

Publicado por Armando Estrada Bucio (95 intervenciones) el 14/05/2001 03:11:06
Me parece que la última versión que liberó CA antes de descontinuar
a Clipper es la 5.3b, aunque no podría meter las manoa al fuego.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper necesito ayuda ¡socorro!

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 15/05/2001 09:04:17
En el FTP de CA se encuentran los parches para actualizar gratuitamente clipper 5.2x a 5.2e (que supuestamente es la mas estable pero mentiras, los CDX que trae son una porqueria, ademas del serio problema de alocacion de memoria)

Tambien puedes encontrar ahi la actualizacion gratuita de 5.3 y 5.3a a 5.3b, con esta version se despide nuestro querido clipper :(

Pero porque me pongo triste si dentro de 3 años estará terminado Harbour? solo hay que esperar un poco zzzzzzz...

salu2
Miguel

Perdon por el sarcasma, no me pude resistir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper necesito ayuda ¡socorro!

Publicado por Juan M. Lafuente (5 intervenciones) el 14/05/2001 08:54:56
Hola, intentalo con una versión más avanzada del Blinker, visita la página www.blinkinc.com.
Pruébalo y ya nos contarás ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper necesito ayuda ¡socorro!

Publicado por Antonio Morillo (19 intervenciones) el 22/05/2001 21:06:01
Todo lo anterior es muy cierto, Pero a pesar de utilizar Clipper5..3b, Blinker 5.1 , si te sigue ocurriendo esos cuelgues inexplicables y erráticos. Mira todas las librerias que utilizas y mira si en todas esta explicitada la compatibilidad con el modo PROTEGIDO, porque ahi esta el problema, aunque no te falle cuando usas las funciones de esa libreria . Basta con que sustituyas o anules esa libreria por otra que si este documentada con el modo PROTEGIDO, Y !MARAVILLA! TODO FUNCIONA.
Hasta otra Benito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper necesito ayuda ¡socorro!

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 15/05/2001 09:11:09
Yep, apoyo la respuesta de Juan M Lafuente, en la direccion que te da, podras conseguir la version 5.1, prueba a compilar y enlazar tu aplicacion yo creo que con eso se soluciona tu problema ya que yo pase por una situacion similar y lo solucione con la version 4.1 de blinker

La version comercial mas nueva de blinker es la 6.0 pero no esta disponible como demo solo la 5.1

Salu2
Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar