Clipper/FiveWin - NECESITO IMPRIMIR CON DOS IMPRESORAS

Vista:

NECESITO IMPRIMIR CON DOS IMPRESORAS

Publicado por Juan (7 intervenciones) el 16/08/2000 00:00:00
Hice un programa en Clipper 5.2, el cual quiero que imprima de acuerdo a la necesidad en dos impresoras distintas conectadas a dos puertos distintos en una misma PC, por ejemplo enviar FACTURAS "A" a una impresora y FACTURAS "B" a la otra.
Además si alguien puede descirme como comprimir la impresión o elegir un tipo de fuente más pequeña, ya que hay salidas que imprimen muchos campos de una base de datos y no me caben en el ancho de un hoja.
Las impresoras son 2 Epson LX810.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO IMPRIMIR CON DOS IMPRESORAS

Publicado por Moises Fabro (23 intervenciones) el 16/08/2000 00:00:00
Define antes de las instrucciones para imprimir el puerto donde esta cada impresora, esto se hace con la siguiente instrucción:

Set Printer to LPT1 * envia a lpt1 la salida
set Printer to LPT2 * envia a lpt2 la salida

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO IMPRIMIR CON DOS IMPRESORAS

Publicado por Jonathan (9 intervenciones) el 28/04/2001 09:39:24
Mas facil te sale con un compartidor de impresoras funciona con 2 impresoras conectadas a un computador y automaticamente en compratidor define donde tu envias la impresion.

o de forma manual y el usuario decide donde en via la impresion

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar