Cobol - Migrar a sqlserver

 
Vista:

Migrar a sqlserver

Publicado por Carina (3 intervenciones) el 16/05/2008 18:43:19
Hola a todos, tengo que migrar datos de una aplicacion en cobol a sqlserver 2000, alguien me puede decir si hizo esto alguna vez?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Migrar a sqlserver

Publicado por Luis Salinas (83 intervenciones) el 18/05/2008 16:56:35
Hola Carina.

En que cobol tienes la aplicacion y ademas no se si tienes los disenos de los archivos en cobol. A lo mejor te pueda colaborar por lo menos con una idea.

Cuidate por favor.

Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar a sqlserver

Publicado por Carina (3 intervenciones) el 19/05/2008 16:21:22
Luis: gracias por responder.
Te cuento, nunca programa en Cobol, la idea es sacar lso datos de las "tablas", tengo archivos INT, exe, dat, esas cosas, supongo que los datos estan en los dat.
Por lo que pude ver esta hecho con cobol version 2.0.

Cualquier idea en bienvenida...
Muchas gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar a sqlserver

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 19/05/2008 20:36:09
Los Archivos (.Dat) tienen su propia estructura de registro, la cual debes conocer bien
nosotros le decimos los FD (File Descripcion) de los Archivos
y aqui va la pregunta Vox conoces los FD ?
tenes los fuentes del Sistema ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar a sqlserver

Publicado por Carina (3 intervenciones) el 20/05/2008 22:52:14
Hola.. gracias por responder Luis y Superindio. No tengo los fuentes, tengo archivos INT, INX, DAT, BAT, EXE, un lio de archivos..... tampoco conocemos los FD, solo tenemos esos archivos que les comento.....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar a sqlserver

Publicado por Luis Salinas. (2 intervenciones) el 20/05/2008 22:48:45
Ok. Carina. La inquietud del Colega Superindio es la apropiada en este caso. Asi que eso podria ayudar a ayudarte.

Cuidate.

Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar a sqlserver

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 21/05/2008 16:30:59
Bueno in this case estamos ante un pequeño problema, pero esos desafios me gustan
cuantos archivos .dat son y de que tamaño son ?
enviame una muestra de alguno de ellos y te lo analizare
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar