Computación - PROBLEMAS CO MSN

 
Vista:

PROBLEMAS CO MSN

Publicado por LA GATA (1 intervención) el 30/09/2004 18:24:39
Hola tengo un problema con MSN , antes podia utilizar el audio sin ningun problema ahora no puedo , no se si es problema de que aumente el ancho de banda a 512 o es el MSN.
qUIZIERA SABER COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA SE LOS AGRADECE LA GATA . PD. tengo instalado win2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CO MSN

Publicado por Renan Cabeza (5 intervenciones) el 04/10/2004 17:40:52
Hola buens, por el aumento de ancho de banda no tiene nada que ver lo que pasa es que posiblemente alguien movio la configuracion de tu tarjeta de sonido mira alado del reloj debe de salir un parlante dale doble clip y te debe de aparecer una consola como un ecualizador y en la parte inferior unas aspitas que en algunas esta seleccionada y en otras no, verifica eso y tambien si los controles estan al minimo trata de ponerlos al centro a al maximo, espero te sea de ayuda cuidate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CO MSN

Publicado por hacker (1 intervención) el 08/10/2004 22:05:10
ve a device manager en espanol creo que es manejador de artefactos busca tu tarjeta de sonido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar