Computación - como recuperar información cuando se formateoElPc

 
Vista:

como recuperar información cuando se formateoElPc

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 09/01/2005 05:57:05
Necesito ayuda URGENTE.Formatee el pc y resulta que hubieron personas que no respaldaron sus datos y archivos, puse el Xp y el 2000.Tnego 2 S.O instalados. Tengo 4 particiones. En la unidad C esta XP (donde estaba la información que perdi).FAVOR URGENTE AYUDA... SI HAY ALGUN PROGRAMA AVISENME Y DIGANME DE DONDE BAJARLO PA HACERLA CORTITA.. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como recuperar información cuando se formateoEl

Publicado por Erick (3 intervenciones) el 10/01/2005 20:39:36
La probabilidad es casi nula, ya que solo hay programas que o bien te permiten recuperar archivos borrados o te permiten des hacer un formato.

Tu problema se complica ya que como instalaste ya SO. es posible que se haya escrito sobre los archivos borrados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recuperar información cuando se formateoEl

Publicado por CYBERNETICO (8 intervenciones) el 24/01/2005 19:17:31
espero ayudar en algo. si lla formateaste el disco LLA NO AHY NADA QUE HACER PARA RRECUPERAR LA INFORMACION PORQUE DESPUES DE FORMATEAR , LA INFORMACION Y TODO LO QUE ABIA EN ELLA SE PIERDE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Si hay posibilidades

Publicado por Julio (14 intervenciones) el 03/02/2005 04:00:41
Tengo un problema parecido, solo que a mi HD le borraron las particiones, existe un programa que se llama R-Studio, he bajado una version Demo y me doy cuenta que si lee lo que tenia mi disco, pero como es demo no puedo recuperarlo, ando tras la full version o un crack para la version 2.0 puedes hechar un vistaso en http://www.r-studio.com/?RTTSL001, alli puedes darte cuenta que si existen muchas herramientas que pueden lograr eso, siempre y cuando no hayas grabado nada en tu disco despues de formateado porque es posible que sobreescribas en algunos sectores de tu disco.

Buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar