Comunicaciones - APAGAR UN "PC " POR MEDIO DE UNA RED

Vista:

APAGAR UN "PC " POR MEDIO DE UNA RED

Publicado por ember (1 intervención) el 09/07/2000 00:00:00
HOLA NESECITO SEBER COMO HAGO PARA APAGAR VARIOS EQUIPOS POR MEDIO DE UN SERVIDOR CON WINDOWS NT

GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APAGAR UN

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 25/07/2000 00:00:00
intenta ejecutandole un comando a la maquina que
quieres apagar desde tu ordenador...
el comando para apagar es
c:\windows\rundll32.exe user.exe,ExitWindows

c: es el de la maquina a apagar

Ojala te funcione
saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Mendrugo (7 intervenciones) el 12/11/2000 00:00:00
Puedes crear en visual Basic un programilla para apagar la/s máquina/s en cuestión lincando las funciones de las API de windows:

Declare Function Cierra Lib "advapi32.dll" Alias "InitiateSystemShutdownA" (ByVal lpMachineName As String, ByVal lpMessage As String, ByVal dwTimeout As Long, ByVal bForceAppsClosed As Long, ByVal bRebootAfterShutdown As Long) As Long

Declare Function ExitW Lib "user32.dll" Alias "ExitWindowsEx" (ByVal uFlags As Long, ByVal dwReserved As Long) As Long

La llamada podría ser :

x = Cierra(NombreEquipo, Mensaje, TiempoEnSegundos, True, False)

donde True significa que cierre las aplicaciones abiertas y False significa que no reinicie el equipo.

Esto son dos ejemplos pero existe todo un abanico de posibilidades al respecto.
Ni que decir tiene que desde Visual C también puedes hacer estas llamadas.

Esta información está en las MSDN.
Espero haber aclarado algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mensajeria para una red

Publicado por Claudio (1 intervención) el 19/12/2000 00:00:00
Desearia saber si me pueden indicar algún soft para correo o mensajeria interna, es decir en una LAN. Estoy bajo win98. Muchas gracias!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por ozonozero (1 intervención) el 18/01/2010 20:40:34
utiliza este comando desde MS-DOS, pero una cosita las PCS de al red deben de estar unidas al dominio NT para utilizar la cuenta de administardor del dominio

shutdown /s /t 600 /m \\NOMBREDEPCAAPAGAR /c "QUEDAN 10 MINUTOS PARA EL APAGADO"

Este comando lo ejecutas desde el server y apagas la PC de la REd que este unida al dominio

ATT:Santiago A Martinez
www.tecway.com.ar
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:APAGAR Un monitor

Publicado por ALEXIS (1 intervención) el 03/04/2007 19:38:38
quisiera saber como apagar monitores atraves de red bueno si pueden ayudenme ok paso a paso ....................gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por patricio (1 intervención) el 15/11/2006 23:19:27
Con este sencillo comando podemos apagar TODAS las pc en lan de un ciber en 60 segundos.. mmmm.

Fijaos si es potente que algunas webs de seguridad famosas (VS Antivirus) lo catalogan como una gran "Vulnerabilidad de Denegación de Servicio remotamente explotable"...

Si tecleas directamente TSSHUTDN todas las pc conectadas en LAN se apagarán en 60 segundos. (el tiempo se puede modificar a voluntad.. jejeje). Además puedes apagar o reiniciar una Pc concreta... con el nombre de host (adivinar el nombre de host en un ciber no tiene mucho misterio ...) OJO: solamente es válido para SP1. Sp2 se escapa de nuestras garras..

Todo el mundo sabe que hay ciertos comandos ms-dos secretos en XP, pero nunca hubiera esperado que fueran tan... poderosos.

Un saludo, chicos.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por tomas (1 intervención) el 28/12/2006 19:47:49
klk manin
Valora esta respuesta
0
Comentar