Comunicaciones - telefonos avaya

 
Vista:

telefonos avaya

Publicado por jose (1 intervención) el 05/03/2007 19:00:25
HOLA QUE TAL A TODOS,
NECESITO AYUDA URGENTEMENETE DE COMO PROGRAMAR UN TELEFONO AVAYA MODELO 4406D+, LO QUE QUIERO ES PROGRAMAR LOS 6 BOTONES DE LED QUE TIENE EN LA PARTE DE ARRIBA, TENGO EL INSTRUCTIVO A LA MANO Y SIGO LAS INSTRCCIONES PERO NO PUEDO LOGRARLO, SI ALGUIEN PUDIERA DECIRME COMO, SE LO AGRADECERIA BASTANTE. DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:telefonos avaya

Publicado por Filoman (1 intervención) el 17/04/2007 10:29:27
Tienes pulsado el headset¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:telefonos avaya

Publicado por temoc  (1 intervención) el 20/02/2008 19:32:50
Alguien me podria facilitar el software de softconsole de avaya el primero que salio de avaya ya que necesito ponerlo y no tengo ninguno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:telefonos avaya

Publicado por Andres (1 intervención) el 07/05/2008 21:28:04
Hola Amigo, esta configuracion la puedes realizar pro la planta de avaya
es decir por comandos tal como lo tengan en su empresa

para ver la ext la disponibilidad el reset ..etc

el comando seria CH st (extencion)

le das f7 y vas a las configuraciones de los botones

para guardar cambio recuerda usar F3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

S8300C

Publicado por lorenza (1 intervención) el 16/10/2008 17:58:39
hola alguien me puede decir si le puedo cargar el comunication manager 3.1 a un 8300C ya lo he intentado y no me deja ninguna version emcambio la version 4.1 si me deja ke debo hacer?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:telefonos avaya

Publicado por Ricardo Aparicio (1 intervención) el 18/03/2009 13:49:54
Hola como estas , estas programando 4406 con una central ip office si lo estas haciendo navegas hasta la parte de user , programacion de botones , y programas los 6 botones correspondiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:telefonos avaya

Publicado por pili (1 intervención) el 02/10/2009 13:21:07
Tengo un problema, como puedo registrar 4 lineas sip en una ip office avaya 500, y que apunten a una misma ip.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:telefonos avaya

Publicado por gustvo (1 intervención) el 30/03/2010 15:09:04
primero que esta ulizando un ipoffice500 o un gateway , para comenzar espero respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:telefonos avaya

Publicado por Mauricio Moo Aguilar (2 intervenciones) el 26/11/2010 16:14:46
Saludos:

Me gustaría saber si es posible crear algun proceso automatizado que me permita administrar códigos de autorización o extensiones en los conmutadores cisco, tal vez mediante un script o alguna interfez.

Esto con el fin de crear una solución que realice dicho proceso.

Agradezco de antemano su atención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:telefonos avaya

Publicado por Mauricio Moo Aguilar (2 intervenciones) el 26/11/2010 20:45:02
Saludos:

Me gustaría saber si es posible crear algun proceso automatizado que me permita administrar códigos de autorización o extensiones en los conmutadores cisco, tal vez mediante un script o alguna interfez.

Esto con el fin de crear una solución que realice dicho proceso.

Agradezco de antemano su atención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:telefonos avaya 1403

Publicado por miguel angel galindo (1 intervención) el 27/01/2011 20:22:03
como se jala una llamda de otra extension
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar