Correo Electrónico - crear varios correos en el mismo ordenador sin dar telefono

 
Vista:

crear varios correos en el mismo ordenador sin dar telefono

Publicado por bartsurilla (1 intervención) el 14/03/2014 15:49:57
Buenas tardes a todos.
Me he encontrado con un problema puntual que no se si tiene solución. Quiero crear direcciones de correos para mis sobrinos y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que tanto yahoo como hotmail solo me dejan crear dos direcciones de la forma habitual, al intentar crear un tercer correo me pide un número de teléfono. Me niego por sistema a dar tal información (esa y todas las demás que posiblemente me irá solicitando en el futuro). Me imagino que desde otro ordenador podré hacerlo, pero me parece una chorrada tener que visitar a toda la familia para que me presten sus equipos y quisiera saber si alguien conoce la manera de poder hacerlo todo desde mi ordenador.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

crear varios correos en el mismo ordenador sin dar telefono

Publicado por Martha (39 intervenciones) el 18/04/2014 20:17:04
Es por seguridad.
Tu lo haces con un fin didáctico, pero como puedes ver este de arriba te ofrece el lado oscuro.
Si quieres dar de alta mas de dos cuentas de correo, lo que debes hacer es limpiar de cookies el navegador para evitar que detecte que ya has dado dos en una misma sesión.
Aunque también creo que hay un botón que dice "saltar este paso" cuando te pide el teléfono, al menos en Gmail.
Bájate el ccleaner, cierras el navegador, corres el ccleaner y luego das de alta al tercero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar