Correo Electrónico - Reparar bandejas Urgente

 
Vista:

Reparar bandejas Urgente

Publicado por German (1 intervención) el 26/06/2001 20:39:29
Hola tennia en Out Look Express una bandeja de entrada con co tres mi mensaje al hacer una depuracion la bandeja quedó con un tamaño de 500 mb y ochocientos mensajes momentos despues de la epuracion despues desaparecieron los mensajes al miar al tamaño por el explorer la bandeja de entrada sigue con el mismo tamaño

hay alguna forma de recupararlo

Garcias por tan valiosa ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reparar bandejas Urgente

Publicado por Esteban. (67 intervenciones) el 27/06/2001 21:59:09
Creo que has mandado los mensajes a la bandeja de "Elementos eliminados", con tan buena suerte para ti, que no tienes habilitado que se eliminen solos al salir de sesion.
Ve a esa carpeta, y seleccionandolos, puedes moverlos a la bandeja de entrada o donde te convenga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reparar bandejas Urgente

Publicado por Jaime Fuentes (3 intervenciones) el 26/06/2002 19:55:46
Existe un software que te permite abrir el dbx y te lo convierte en archivos eml independientes (pero te demora una eternidad en procesarlo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar