Crystal Report - Informe crystal en A4 partido en 2 A5

 
Vista:

Informe crystal en A4 partido en 2 A5

Publicado por Rhyzos (1 intervención) el 27/04/2009 11:26:22
Buenos días:
El problema que tenemos es que necesitamos crear un informe (formato de emisión de facturas) sobre papel A4 que está partido en 2 mitades tamaño A5. Cada emisión de una factura debe generar en cada A4 la misma impresión 2 veces, es decir, si la factura ocupa por ejemplo 3 hojas de A5, debe imprimirse la primera de ellas 2 veces en el primer A4 y así con el resto de hojas; no sirve imprimir en el primer A4 las páginas 1 y 2, en la parte superior del segundo A4 la terecra página y luego empezar la segunda copia de la factura en la parte inferior del segundo A4...
Cuando la factura ocupa un único A5 no hay problema ya que en la parte superior del A4 se imprime la primera copia y en la parte inferior la segunda...pero cuando la factura ocupa más de una página A5 empeiza a hacer cosas raras como ni imprimir la segunda y cosas así...
No sé si alguien habrá tenido que realizar algún informe similar ha pasado por algo así...

Gracias por la ayuda y salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe crystal en A4 partido en 2 A5

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 29/04/2009 10:27:07
Unicamente tienes que utilizar un tamaño de papel A4 e imprimir en apaisado.

En el informe, tienes que poner los mismos campos dos veces, unos a la parte izquierda, y otros de mitad en adelante, de manera que te imprimira dos veces lo mismo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe crystal en A4 partido en 2 A5

Publicado por Rhyzos (1 intervención) el 06/05/2009 11:27:28
Hola Manolo:
Creo que el problema no se ha entendido bien... se trata de mostrar el detalle (líneas) de una factura, 2 veces en un mismo A4 dividiéndolo en 2 facturas de tamaño A5. Cada una de las 2 partes ha de estar completa, es decir, ha de tener su cabecera de página, su detalle, su cabecera y pie de grupos, etc.. de tal forma que en cada A4 aparezca 2 veces la misma información, una vez arriba y otra vez abajo (se recortan por la mitad los A4 y se entregan a cliente las partes superiores y se archivan la inferiores).

Hemos probado a crear un subinforme y ponerlo 2 veces en el A4, una arriba y otra debajo (en detalla a y b, en cabecera y pie de página,...), pero cuando la factura ocupa varias páginas del subinforme nos ocurre una de estas 2 cosas:

1. Los subinformes están marcados como "Can Grow": el primer subinforme (el de la parte de arriba del A4) crece y se "come" al de abajo.

2. Los subinformes NO están marcados como "Can Grow": sólo se imprime el primer A4 con las primeras líneas de cada subinforme. Esto serviría si las facturas sólo ocupasen una página A5 pero si ocupan más perdemos todo lo que exceda de la pimera página.

Gracias de todas formas por la respuesta y salu2 a tod@s.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe crystal en A4 partido en 2 A5

Publicado por iparra (2 intervenciones) el 09/10/2009 14:34:06
Si lo resolvistes dame la respuesta, tengo un problema parecido.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe crystal en A4 partido en 2 A5

Publicado por Suko (1 intervención) el 31/03/2014 14:15:46
Hola muy buenas, si conseguiste la solución a tu problema o alguien que vuelva a ver esto y tenga la solución, se agradecería que la ponga para iluminarnos a los demás.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe crystal en A4 partido en 2 A5

Publicado por cristian (1 intervención) el 15/09/2009 14:33:27
tengo que imprimir 2 recibos en una a4 como lo lograste
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe crystal en A4 partido en 2 A5

Publicado por Jag (1 intervención) el 21/04/2010 06:17:10
Akguien tiene la solucion para imprimir un informe dos veces en una hoja A4 si tienen algun ejemplo se utiliza VB6.0 y Cristal report
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar