Crystal Report - Necesito Ayuda Urgente!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

Necesito Ayuda Urgente!!!!!!!!!!!!

Publicado por Wendy Vasquez (1 intervención) el 11/11/2003 23:13:13
Hola a Todos, necesito ayuda miren esto es lo que quiero hacer: Un reporte con todos los numeros de pensiones de los alumnos por cursos y por meses, mi tabla esta constituida por los campos del codigo del alumno el curso, el mes y el numero de pension. El reporte lo tengo que hacer con grupos pero quiero mi columna sea la de mes y se subdivida es decir mi campo es mes que contendra: Abril, mayo, junio con sus respectivas pensiones, pero no se como hacer para que cristal me permita que los detalles sean a las columnas.....Si no entiendes mi explicacion de lo que deseo hacer y eres un experto en CRystal REport por favor escribe para explicarte mas, mi Jefe me esta pidiendo esto y necesito de tu ayuda. Muchas gracias antemano.
DTB.
WEndy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Opcion - Keep Together - en Section Expert

Publicado por Antonio Vázquez Morales (12 intervenciones) el 14/11/2003 20:50:45
Hola Wendy:

No soy un experto en CR, pero te puedo dar una opcion:

En el diseñador de reportes de CR, en modo diseño, da un click con el boton derecho sobre el contenedor de las secciones de tu reporte (Parte gris, del lado izquierdo del diseñado del reporte), busca la opcion Section Expert y te mostrara las partes que componen tu reporte y la opciones para cada seccion, entre ellas hay una que dice: Keep Together (Mantener juntos), si eliges esta opcion para un grupo que tiene un subgrupo dentro de el, podras creas las agrupaciones que deseas, como si fuera una tabla gerarjica... puedes pobrar que pasa si tambien con un pie de grupo marcas esta opcion...

Espero te sirva

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar