Crystal Report - Crystal Report

 
Vista:

Crystal Report

Publicado por Fer (1 intervención) el 14/11/2003 19:59:31
Hola
Por favor, alguien sabe donde puede bajar el Crystal Reporta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Te lo envio por Messenger

Publicado por Antonio Vázquez Morales (12 intervenciones) el 14/11/2003 20:20:11
Que tal amigo:

Si tienes una cuenta en messenger te envio el CD1 de Crystal Reports 9.0 Tardara algo de tiempo pero si tienes una conexion dedicada al otro dia lo tendras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te lo envio por Messenger

Publicado por Roberto M.M. (8 intervenciones) el 16/11/2003 04:29:32
que tal antonio:

oye, genere un disco virtual y quiero pedirte que si puedes enviarme el crystal report 9 o los archivos para abrirlo en español y tengo internet a 512 de velocidad, la direccion del disco es:

https://www.punchwebgroups.com

el usuario es susy
el password es susy

ahi puedes subir el cd, el espacio es de 100 mb aunque solo dura 30 dias y de ahi mismo lo puede tomar Fer.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No tiene suficiente espacio

Publicado por Antonio Vázquez Morales (12 intervenciones) el 19/11/2003 21:06:39
Que ta Robert:

De antemano te digo que el cd de CRD90 comrimido pesa 205 mb +/-, por lo que no cabe en el disco virtual que generaste...

Si tienes otra alternativa estaria bien...

Mi cuenta en hotmail es: [email protected]
Saludos desde Mexico D.F.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar