Crystal Report - Imprimir un solo registro

 
Vista:

Imprimir un solo registro

Publicado por Luis Antonio (8 intervenciones) el 19/11/2003 00:08:32
Hola a todos.

¿Como puedo imprimir un solo registro de la base de datos y que este sea el registro activo?

Un saludo. Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Identity o Primary Key en tu Tabla

Publicado por Antonio Vázquez Morales (12 intervenciones) el 19/11/2003 21:17:12
Que tal tocayo:

Creo que tu pregunta es muy simple y clara, pero tiendo a preguntar siempre de mas. Asi que intentare darte una respuesta pero reservandome mis dudas...

Si tienes una tabla con varios registros, quizas se van agregado varios al mismo tiempo o no (Digamos una BD con mutiples usarios). y Lo que deseas es obtener el registro que se acaba de insertar, bueno, Tu tabla debe tener una llave primaria, asi que puedes utilizar un filter en el reporte, para que unicamente te imprima ese registro (Obviamente implica algo de programacion del lado del cliente), o tal vez tu tabla tiene una columna autonumerica, y deseas imprimir tambien el utlimo registro, entonces puedes crear un filtro o mas complicado aun un campo parametro para que desde codigo de tu aplicacion o desde tu propia BD, puedas obtener el Identity del nuevo registro y entonces se lo pases a tu reporte... Dejame ver si tengo por ahir entre mis sistemas un ejemplo....

Como ultimo caso, no creo que tu tabla tenga un solo registro e intentes imprimir solo ese... verdad? No no creo, esto si se oye raro...

Como puedes darte cuenta, depende mucho de tu base de datos, y no olvides mencionar la version de tu CR y si es un desarrollo en que leguaje esta...

Te debo un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar