Crystal Report - Urgente! Imagenes en crystal reports

 
Vista:

Urgente! Imagenes en crystal reports

Publicado por Toni (1 intervención) el 27/09/2004 16:52:42
Hola a todos,

Tengo un problema bastante grave: estoy creando informes en crystal reports desde una base de datos en SQL Server. Tengo almacenadas tanto imágenes por su path, como imágenes en formato "image" de SQL Server, pero a la hora de crear el informe volcando la base de datos en Crystal Reports, me aparece un recuadro en blanco con los bordes rojos en el informe. Cuando ejecuto el programa en el informe no se muestra ninguna de las imágenes, ni las almacenadas como una ruta ni las almacenadas como "image", pero me aparece este recuadro.

¿Sabeiss que puedo hacer para ver las imágenes?

Muchas gracias de ante mano

Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente! Imagenes en crystal reports

Publicado por marcos (4 intervenciones) el 28/09/2004 23:50:59
ya fuiste chaval, esa vaina tambien quiero yo, si lo resuelves me escribes y si lo resuelvo yo te lo hago llegar ok

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! Imagenes en crystal reports

Publicado por Jose G. Montalvo (2 intervenciones) el 29/09/2004 18:51:11
Cuando se tiene una base de datos que maneja datos incluyendo imagenes, se crea un campo objeto ole en la tabla y se meten las imagenes como sifueran datos, no se utiliza el path. Al hacer el reporte se vincula el campo igual a un campo de satos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! Imagenes en crystal reports

Publicado por Solay Da Silva (1 intervención) el 23/12/2004 15:59:59
Hola al igual que Toni y Marcos necesito cargar imagenes en un reporte pero e la base de datos sólo tengo almacenado los path de las imagenes que deseo cargar. Si alguién sabe como cargar las imagenes a partir del path le agradecería mucho si nos puede facilitar la solución, igualmente si consigo resolber el problema se los haré saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar