Crystal Report - Crystal y acces!!!! SOS!!!

 
Vista:

Crystal y acces!!!! SOS!!!

Publicado por vicky (1 intervención) el 27/06/2001 22:16:23
Hola, estoy tratando de generar un reporte a partir de datos seleccionados en un form de VB, sucede que siempre salen los mismos
datos en el reporte!! habiendo seleccionado para que salga diferente. Me he asegurado que se forme bien el query y asi es!! el query
recibe los datos perfectamente. Que puede estar pasando??? para generar el archivo de reporte lo que hice fue: Seleccionar
nuevo/opciones/Base de Datos y aqui le indique donde se encuentra el archivo de base de datos *.mdb, luego de ello me muestra
todas las tablas con sus respectivos campos de los cuales seleccione aquellos(los mismos que me entrega el query en VB) que
formaran parte del informe......aqui en el crystal no tengo que generar ningun query verdad??? sin embargo cuando realizo vista
me salen datos en el reporte...porque??? si yo no he generado ningun query, acaso este no le pasas desde el VB??
Que puedo hacer??? tienen algun ejemplo con el cual puedan ayudarme????.
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal y acces!!!! SOS!!!

Publicado por JAGUAR (12 intervenciones) el 28/06/2001 08:14:21
PARECE SER QUE AL CONSTRUIR EL REPORTE NO LE HABRAS DICHO QUE TE ACTUALICE EL REPORTE CADA VEZ, PRUEBALO.....
JAGUAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar