Crystal Report - Aparece solo la mitad izquierda de los reportes

 
Vista:

Aparece solo la mitad izquierda de los reportes

Publicado por Juan Parra (2 intervenciones) el 15/08/2007 16:57:51
Hola a todos:

Tengo una aplicación en vb 6.0 con c. report 7. He cargado mi aplicación en varios pcs, en algunos de ellos todo bien, pero en otros, los reportes en pantalla aparecen "cortados a la mitad" (en paralelo) y sólo se aprecia la parte izquierda de los mismos. Alguien tiene alguna idea de qué puede ser ?

Gracias.

Juan Parra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aparece solo la mitad izquierda de los reportes

Publicado por jcz (10 intervenciones) el 15/08/2007 22:41:45
Hola, sonara simple, pero en esas pc's usan la misma impresora?, por ahi podria estar el problema creo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aparece solo la mitad izquierda de los reportes

Publicado por Juan Parra (2 intervenciones) el 16/08/2007 06:22:00
Lo he probado en 2 impresoras distintas, en ambas sale igual como se ve en pantalla, es decir, sólo imprime la mitad izquierda de los reportes. La impresión sale correcta desde aquellos pc en que los reportes son visualizados correctamente en pantalla.

saludos

Juan Parra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aparece solo la mitad izquierda de los reportes

Publicado por Manolo Osorio (1 intervención) el 04/10/2007 17:08:26
Hola.
Eso es un problema típico de C.R., cuando se previsualiza, si no se cambian las propiedades por programa, Crystal Report, toma las propiedades de tamaño del papel de la impresora por defecto, comprueba que no tienes por defecto una impresora de etiquetas o algo así.

Si no tambien puedes establecer tu el tamaño del papel y la orientación de este.
Report.PaperSize = crPaperA4
Report.PaperOrientation = crPortrait
Un saludo.
Manolo Osorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aparece solo la mitad izquierda de los reportes

Publicado por Roberto Samaniego (1 intervención) el 23/07/2019 21:07:18
Hola Amigos, efectivamente es por la impresora por default que tienes predeterminada, hice el cambio y me funcionó.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar