DarkBASIC - Version 1.3 TRIAL => FULL

 
Vista:

Version 1.3 TRIAL => FULL

Publicado por Dark Jose (1 intervención) el 27/03/2004 12:19:00
Hi all,

A ver, siento ser tran triste y ya he visto que se ha preguntado pero sigo sin tener una solución que se ajuste a mis necesidades que son estas:

He bajado la versión DB (trial) 1.3 del website oficial tras instalro no hay opciones de introducir un serial, por tanto hay que crackear el ejecutable y yo como que no tengo ganas de hacer correr el softice y tampoco uso emule ni p2p. ¿se puede crackear o simplemente esa version no puede ser nunca completa ??

Alquien sería tan amable de decirme una URL para bajarlo en version completa o de donde conseguir un crack que funcione, he bajado varios de la 1.3 pero no van. (OS: Windows XP parcheado)

Un saludo y MUCHAS gracias en cualquier caso.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Version 1.3 TRIAL => FULL

Publicado por Mata (4 intervenciones) el 25/06/2004 08:13:29
Mmm...tengo mucho que no uso darkbasic, y la verdad no se que tenga de novedades, pero hasta donde lo conozco tiene cosas interesantes..

bueno, no se donde puedas encontrar lo que necesitas, desde hace tiempo como te comento deje de usarlo y fue por varias razones, una de ellas pues no queria tenerlo pirata, pero tampoco podia obtenerlo de manera legal, asi que mejor me puse a buscar otras opciones para hacer juegos a nivel amateur, y mi eleccion despues de muchas pruebas fue blender (www.blender3d.com) a mi me parece muy facil, seria cuestion de que tu lo probaras...

es solo mi muy personal opinion :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar