Data Warehouse - Problemas con cubos en sqlserver

 
Vista:

Problemas con cubos en sqlserver

Publicado por ISENITH SANCHEZ (1 intervención) el 02/05/2008 23:59:50
Tengo un cubo con varias dimensiones, pero cuando voy a consultar en excell y voy colocando las dimensiones , si selecciono la de clientes desaparecen los datos de las dimensiones.

Ejemplo: tengo estas dimensiones

ruta vendedor actividad cliente
cuando coloco la de cliente desaperecen los datos del resto o sale error interno inesperado
La dimension Cliente es mas grande que las otras
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con cubos en sqlserver

Publicado por popo (1 intervención) el 01/02/2009 22:27:04
popo popo popo popo popo popo popo popo popo oppop popo popo popo poopppppppp popo popo popo popo po po popo popo opoop popo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con cubos en sqlserver

Publicado por Ariel Esnal (1 intervención) el 26/12/2009 05:51:22
Como estas Isenith, te acuerdas de mi? como esta tu familia, tu hijita, tuvistes mas? bueno buscando buscando encontre este medio para escribirte.
Saludos
Ariel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco persona

Publicado por Pilar Severo (1 intervención) el 06/01/2010 18:29:27
Hola soy Pilar y vivo en Uruguay. Estoy buscando a mi primo que vive en Toronto, Canada. y se llama Ariel Esnal y su hermana Teresita Esnal.
Agradezco toda informaciòn.
Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar