Delphi - Paquete de instalacion...!!!!!!

 
Vista:

Paquete de instalacion...!!!!!!

Publicado por Marcelo Ziem (14 intervenciones) el 14/05/2003 00:11:22
hola lo que necesito saber es como puedo crear un paquete de instalacion en delphi que incluya los DLL decesarios para que corra una aplicacion en cualquier PC.......porque cuando llevo mi programa a algun PC que no tenga instalado el Delphi la aplicacion no corre...!!!!!ayuda por favor.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paquete de instalacion...!!!!!!

Publicado por Maximiliano Morales Morales (1 intervención) el 14/05/2003 06:19:06
por el cd de delphi, y en la pantalla de instalacion aparecera una opcion llamada install wizard o algo asi, ese programa te permite crear instalables
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete de instalacion...!!!!!!

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 14/05/2003 07:45:13
¿Estas compilando con la opción "with runtimes packages" activada?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete de instalacion...!!!!!!

Publicado por eltano (6 intervenciones) el 14/05/2003 15:19:19
Puede ser que en Delphi 7 sea al reves??? si pongo el check me hace un exe de 100k si no lo pongo, de 1Mb ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete de instalacion...!!!!!!

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 14/05/2003 19:06:37
Así es. Si tienes la opción activada el paquete bibliotecas en tiempo de ejecución NO se agregan al .exe, debes instalarlos por separado, esto tiene como consecuencia que el .exe se hace más pequeño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete de instalacion...!!!!!!

Publicado por juan pico (2 intervenciones) el 15/05/2003 16:49:55
Para que sirve with runtimes packages ?? y en que version de delphi viene ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete de instalacion...!!!!!!

Publicado por Marcelo Ziem (14 intervenciones) el 15/05/2003 17:13:30
en primer Lugar Gracias a todos, tengo una duda......èsta oipcion en que parte aparece.....estoy trabajando con el delphi 6 y no he visto èsta opcion......y quiero saber como se activa......por favor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias...!!!!!!

Publicado por Marcelo Ziem (14 intervenciones) el 19/05/2003 17:17:41
Muchas Gracias a Todos Resolvi mi Problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar