Delphi - ejecucion en otros ordenadores--> informacion

 
Vista:

ejecucion en otros ordenadores--> informacion

Publicado por raul (16 intervenciones) el 16/02/2001 12:05:06
Hola,

Hice un pequeño programa en Delphi. Me funciona bien pero en otros ordenadores me dicen que no va (pasandoles el ejecutable y los ficheros que usa de la base de datos que usa). Concretamente no es capaz de mostrar los campos de la base de datos.

Soy bastante nuevo en esto del Delphi y supongo que ademas del ejecutable y los ficheros de la base de datos hay que pasar alguna libreria o algo (alguna DLL quizas) mas.

¿en algun sitio esta contenida la informacion sobre todos los modulos que usa un programa hecho y compilado en Delphi? ¿que mas hay que "llevar" a otro ordenador para que funcione un programa correctamente?

Gracias por adelantado

RAUL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecucion en otros ordenadores--> informacion

Publicado por JACOBO B. S. (80 intervenciones) el 17/02/2001 00:31:36
Hola Amigo, pues debes preparar tu sistema si usa bases de datos, debes crearle un instalador con el disco de Delphi, viene el InstallShell, con el puedes llevarte los archivos necesarios para ejecutar tu programa en otra Pc, ahora solo busca un manual de InstallShell..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar