Delphi - Ingeniero Electronico Industrial

Vista:

Ingeniero Electronico Industrial

Publicado por Faktor (1 intervención) el 25/07/2000 00:00:00
Estoy creando una aplicación de análisis de unos datos que tengo en un fichero de texto. Estos datos corresponden a muestras y estan dispuestos de forma que en cada linea esta el valor de una muestra, es decir, en la linea 1 esta el valor de la muestra 1, en la linea dos el valor de la muestra 2... La estoy desarrollando en Delphi 4 y soy novato en el tema (1 semana). Quisiera saber como se puede leer el fichero directamente desde el disco (sin cargarlo en ningun objeto memo ya que no cabe debido a la limitacion de 64Kb y el archivo que debo tratar son 2Mb). Me interesaria pues, ir leyendo cada linea del archivo directamente desde el disco.

Desde ya, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniero Electronico Industrial

Publicado por Jacobo B. S. (83 intervenciones) el 26/07/2000 00:00:00
Hola Amigo realmente es facil..
Si consultas algun libro sobre pascal V.* encontraras rutinas faciles para leer archivos de textos, ya estos tiene un facil manejo, solo es de abrir el archivo y llevarlo a un cliclo (Repeat o While) hasta que llegue al final del archivo durante este ciclo condicionandolo hasta que el caracter sea un salto de linea para leer, linea a linea
Adios si quieres mas información escribeme..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar