Delphi - Dioses del Olimpo Necesito Ayuda

 
Vista:

Dioses del Olimpo Necesito Ayuda

Publicado por ZEUS CO (19 intervenciones) el 24/06/2005 09:30:53
Titanes necesito correr un programa que desarrolle en ddelphi5 son 3 formas con 3 bases de datos paradox, pero cuando lo quiero instalar en otra maquina me pide por fuerza la instalacion de delphi para correrlo.

Necesito saber como instalarlo sin necesidad de instalarle ningun software adicional.

Los Dioses del Olimpo de los Agradeceran.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dioses del Olimpo Necesito Ayuda

Publicado por Jesús (26 intervenciones) el 24/06/2005 10:54:30
Tienes que nstalar el BDE y definir en él las bases de datos
no hace falta instalar el delphi completo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Titan

Publicado por ZEUS CO (19 intervenciones) el 24/06/2005 19:57:53
Gracias a personas como tu la gente puede progresar hacia metas personales, mejorando la vida propia y en concreto el diseñor de software, en serio gracias por personas como tu que se toman un poco de tiempo hacen de la programacion un tema interesante.

Titan te lo agradesco y espero en un futuro poder servirte de algo.

Gracias Master Delfino "ZEUS TE LO PAGARA"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias bro

Publicado por ZEUS CO (19 intervenciones) el 24/06/2005 20:02:34
Zeus te lo agradece, gracias master por tener tyiempo para los demas, Gesto muy noble que solo poseen los Titanes.

Aprecio mucho el consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dioses del Olimpo Necesito Ayuda

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 24/06/2005 12:59:34
Puedes usar el InstallShield y te ahorra la tarea de saber q archivos tienes q adjuntar al exe, el InnoSetup con su herramienta visual ISTool tb sirve muy bien y ademas es gratuito y potente.

Por cierto si usaras la BD Firebird no necesitaras ningun archivo adicional ademas del exe y la BD salvo una dll de 1,24 mb para ejecutarlo en otro PC..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar