Delphi - SQL Server y Delphi

 
Vista:

SQL Server y Delphi

Publicado por erick (11 intervenciones) el 07/07/2005 08:40:53
Quiero hacer una apliacion y para tal necesito manejar SQL Server y Delphi, eh trabajado on con paradox pero nunca con una base de datos que tenga su propio manejador como SQL Server o MySql, el problema es que no se cuales componentes tengo que manejar para realizar la coneccion a la BD, para hacer alta, consultas y todas la demas operaciones, si alguien me pudiera decir cuales tengo que manejar o que me recomiende un tutorial donde pueda encontrar informacion referente, gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL Server y Delphi

Publicado por Gonzalo (3 intervenciones) el 07/07/2005 20:03:18
EN la Pestaña de BDE estan los componentes Table y Query ahi ya haces la configuracion para el acceso a la base de datos y a la tabla. No se te olvide tambien usar DataSource.
Espero esto te oriente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Server y Delphi

Publicado por HSL (57 intervenciones) el 09/07/2005 05:59:01
Tambien puedes Usar los Componentes ADO y recuerda consultar la ayuda de delphi. te puedes conseguir un manual de ADO en la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Server y Delphi

Publicado por HSL (57 intervenciones) el 09/07/2005 06:07:17
Disculpa, Pero como estas empezando lo mejor es que utilices los componentes BDE como te sugirio Gonzalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Server y Delphi

Publicado por erick (11 intervenciones) el 09/07/2005 09:14:27
ok ya consultare cual quier duda ya les vuelvo a molestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar