Delphi - Necesito programador Delphi

 
Vista:

Necesito programador Delphi

Publicado por Iñaki (2 intervenciones) el 22/11/2007 16:29:09
Necesito a alguien que sepa programar en Delphi, para ayudarme a modificar un antiguo juego Nba, que era increiblemente vicioso... modificarlo y actualizarlo y ampliarlo a Europa. Necesito a alguien que sepa entender un codigo fuente en Delphi y me enseñe a hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito programador Delphi

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 24/11/2007 18:29:38
no das detalles, a ver si aclaras un poco mas q necesitas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programador Delphi

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 25/11/2007 16:01:29
No se que necesita pero alguien que no sabe nada de Delphi pretender que se le enseñe como modificar y actualizar un juego de la complegidad de ese es un tema que no se como va a hacerlo por lo que no lo veo nada claro el asunto. Yo empece a tocar las ligrerias OpenGL y casi me vuelvo loco para hacer un cubito que rotase en pantalla con colores distintos en cada cara asi es que no quiero ni pensar lo que debe ser lo otro.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programador Delphi

Publicado por Jaime (1 intervención) el 14/01/2008 18:34:21
hola tio:

pasame las fuentes, y que ofreces a cambio de la ayuda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar