Dev - C++ - Lectura de cadena de caracteres de un fichero

 
Vista:

Lectura de cadena de caracteres de un fichero

Publicado por Ana (3 intervenciones) el 04/02/2009 01:40:03
Hola! tengo un pequeño gran problema, requiero hacer un crucigrama en c y estoy tratando de usar las instrucciones para la busqueda de cadena de caracteres en dev y me presenta varios errores con respecto a la invocación de la función. Please Help me!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mas info...

Publicado por AntonioG (28 intervenciones) el 05/02/2009 05:36:39
Hola,

Lamentablemente no das mucha informacion, mira:
1- Dinos cual funcion estas usando
2- Dinos como estas manejando las cadenas (char *, char [])
3- Mencionanos que error te da
4- Pon un pedazo de codigo que te da el error

Por cierto, aca tengo una rutina que hace la busqueda de una palabra en una frase, por si te sirve: http://foro_c.forogratis.es/foro/ver-si-una-palabra-esta-en-una-frase-t625.html

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas info...

Publicado por Ana (3 intervenciones) el 07/02/2009 06:23:40
Gracias Antonio! Pude resolver el problema precargando en arrreglos tipo caracter toda la info del crucigrama, queria mas bien utilizar un archivo de texto para almacenar todo alli pero requiero hacer una busqueda linea por linea que concuerde pregunta con respuesta. y el problema era que Dev toma algunos de los argumentos de las funciones de texto de una manera diferente, para ello recurri a las librerias que estan en la carpeta include del Dev...

Ahora mas bien tengo un problem con el menu del crucigrama pues quiero que se puedan elegir las opciones del menu con las teclas Arriba y Abajo peh... ando perdida en ese tema... podrian ehcarme una manito?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar