Director - Diferencias

Vista:

Diferencias

Publicado por Brigido garcia Andrade (1 intervención) el 10/08/2000 00:00:00
¿Quien me puede decir las diferencias entre Director, Flash, dreamwaver,fireworks,freehand en donde debo usar cada elemento
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencias

Publicado por marcelo (4 intervenciones) el 10/09/2000 00:00:00
las 7 diferencias !!!
Dreamwever es un editor wyswyg es decir lo que ves es lo que obtenes es un editor de paginas web que tiene comportamientos de javascript para dinamizar tus paginas. Bastante bueno!!!
Flash es un animador vectorial para internet, es liviano de peso comparado con los gif animados, es ideal para presentaciones multimedia en la web
director: es un desarrollador de multimedia, junto con lingo un lenguaje propio para desarrollar en el ,el fuerte de director es el cd rom, como por ejemplo enciclopedias, presentaciones, etc, Firework es un editor de imagenes, orientado a la web para optimizar los jpg y los gif, tiene otras posibilidades pero su fuerte es el tratamiento de imagenes para internet,
Freehand: es un programa de ilustracion vectorial, parecido a Ilustrator o Corel Draw, sirve para crear ilustraciones "dibujos, y es muy usado en la industra grafica para bocetar... tambien sirve para crear graficos vectoriales para internet.
Espero que haya sido claro....
salu2!
Desde Uruguay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar