Dreamweaver - AbrirVentanaNavegador

 
Vista:

AbrirVentanaNavegador

Publicado por victor (9 intervenciones) el 25/08/2002 00:12:12
Hola a Tod@s:
Quiero saber si es posible que cuando abro una "ventana de navegador" lo pueda hacer para que se abra en un sitio determinado y si puedo mantener abiertas tantas cuantas quiera. Estando una abierta cuando intento abrir otra, la primera sebaja a la barra de estado.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AbrirVentanaNavegador

Publicado por jr (18 intervenciones) el 27/08/2002 16:08:53
seleccionando el boton o el texto o la imagen que lleva el link vas a Behaviurs o comportamientos, seleccionas abrir ventana del navegador, en la ventana siguiente la primera opcion es mostrar URL, ahi le escribes la ruta completa del sitio que deseas mostrar (http://www.....com) y sigues dandole propiedades como tamaño y atributos, luego aceptar y listo.

suerte. JR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AbrirVentanaNavegador

Publicado por victor (9 intervenciones) el 27/08/2002 19:02:57
Muchas gracias J.R pero eso ya lo sabía. A lo que me refiero es que cuando pulso sobre la imagen, la ventana se abre con el tamaño que yo le pongo pero en el ángulo superior izquierdo, y en los atributos no veo ninguno para abrirla por ejemplo en el ángulo inferior derecho. Tampoco veo nada para que una vez abierta una ventana, pueda abrir otra sin que la primera se baje a la barra de estado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar