Dreamweaver - Menus con Dreamweaver

 
Vista:

Menus con Dreamweaver

Publicado por victor (4 intervenciones) el 13/03/2001 14:26:44
Buenos dias, tengo un pequeño problema n un menu creado con DW3.
dicho menu esta creado con capas q se visualizan o no segun la linea del tiempo(DW3) espero no haberme equivocado n l nombre.
l menu se desplega cuando pasas l rato por encima del boton visualizando l contenido.
seria una cosa asi:

dato1
dato1.1
dato1.2
dato1.3
y cuando sacas l raton d dato n este caso l menu se contrae solmante mostrando dato1.
La duda s q cuando paso l raton sobre dato1, funciona bien, me nuestra l contenido, pero cuando quiero seleccionar alguna opcion dl menu, estas me desaparecen.
q tengo q hacer para q cuando pase l raton por encima de dato1, me deje tiempo para seleccionar las opciones.
O si sabeis hacer un menu igual, pero de otra forma ya me lo direis.
Siento si l mensaje s un poco extenso, pero gracias si podeis ayudarme. Si necesitais algun dato mas q no haya quedado claro avisarme.
gracias d nuevo.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menus con Dreamweaver

Publicado por Esmeralda (17 intervenciones) el 13/03/2001 15:55:15
Veamos...
La manera más facil de hacer el menú que explicas es que vayas a la página de macromedia (www.macromedia.com/exchange/dreamweaver) a la sección de exchange (dónde te puedes descargar comportamientos) y te descargues uno que sirve para hacer esa clase de menús despleglabes de los que hablas.
Espero que te sirva lo que te he dicho
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menus con Dreamweaver

Publicado por victor (1 intervención) el 13/03/2001 16:57:49
Gracias, ya lo he encontrado, pero el menu que el te deja, solamente es de 1 subnivel, a mi me gustaria tener entre 2 o 4 niveles.
Pero gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menus con Dreamweaver

Publicado por Esmeralda (17 intervenciones) el 13/03/2001 19:08:45
Pero ahora ya tienes lo básico. Ahora si sabes javascript no tienes más que modificarlo un poco. La posibilidades son infinitas.
Si tienes algún problemas no tienes más que preguntar.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menus con Dreamweaver (una sugerencia)

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 13/03/2001 22:02:28
A ver si te gusta esto. Después sólo endrás que hacer mas timelines iguales para las capas:
Yo he hecho uno que al pulsar en la imagen, desplaza y abre el submenú, y al volver al pulsar, recoge el submenú. También funciona con un onMouseOver, pero me gusta más con un onClick:

En el timeline, de los frames 1 al 15 desplaza la capa (abrir) del submenú.

En el frame 16 detengo el timeline

del 17 al 30 hago recogerse el submenú

en el 31 vuelvo a detener el timeline
en el 32 le hago volver al frame 1

Ahora, sólo tienes que asociar el play Timeline al menú, ya que se irá deteniendo en los frames que has marcado, para volver a ejecutarse en cada onClick desde el frame en que se había detenido (en el 16 después de abrirse y en el 31 después de cerrarse).

El frame 32 (volver a frame 1) se encarga simplemente de que el timeline esté disponible la siguiente vez que pulses (o pases el ratón por encima, eso es a tu elección).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menus con Dreamweaver (una sugerencia)

Publicado por victor (4 intervenciones) el 16/03/2001 12:59:31
muchas gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar