Dreamweaver - tamaño pagina

 
Vista:

tamaño pagina

Publicado por flor (13 intervenciones) el 01/12/2004 19:12:50
Hola a todos estoy haciendo una pagina en dreamweaver, y cuando lo abres en un ordenador con resolucion 800*600 se ve como yo la he diseñado, pero si la ves en uno de 1024*700 se ve mas pequeña.
Como puedo hacer para que se vea bien en todas las resoluciones, es decir, que no me cambie.
Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tamaño pagina

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 02/12/2004 00:53:19
Maquetando y estructurando con tablas y poniendo como anchos y altos porcentajes y no pixeles

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño pagina

Publicado por flor (13 intervenciones) el 02/12/2004 12:05:43
No entiendo eso de maquetando, yo inserto una tabla pero luego no puedo colocar las imagenes como yo quiero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño pagina

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 03/12/2004 00:13:40
El problema que vas a tener al insertar las imagenes es que si en una resolucion se ven perfectas y colocadas, en la resulucion justo superior o se ven igual y descolocadas, o colocadas y distorsionadas o ambas cosas, distorsionadas y descolocadas.
Tienes algun ejemplo en la web que lo pueda ver y comentarte con más precisión?

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño pagina

Publicado por flor (13 intervenciones) el 03/12/2004 09:28:52
Hola Santi, no tengo ningun ejemplo en la web, la pagina la estoy haciendo ahora, y todabia no la he subido. Pero lo que te quiero decir es, que yo hago una tabla con %, pero luego tengo que insertar imagenes, texto, entonces no me cuadra bien, cuando lo veo en una de 800*600 si pero en la de 1024*700 se ve mas pequeña y mas juntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar