Dreamweaver - Cuestion de medidas!!!!!!

 
Vista:

Cuestion de medidas!!!!!!

Publicado por Esmeralda (17 intervenciones) el 19/04/2001 14:43:39
Ya estoy pidiendo ayuda de nuevo.
Vamos a ver, cómo puedo hacer que una página se me adapte tanto si el monitor esta a 800x600 como a 1024x768 y que se vea centrada y como dios manda?.
Estaria muy agradecida a quién me pudiese aclarar esto.
Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuestion de medidas!!!!!!

Publicado por Mookie (15 intervenciones) el 19/04/2001 19:22:06
umm... yo tb estoy aprendiendo por lo q estaría bien q alguno de los "veteranos" del foro dieran el visto bueno a mi mensaage.

Yo lo q hago es una vez introducido el contenido dentro de las tablas, asignar a estas el valor de Centradas, de manera q sea cual sea la resolución de la pantalla se vea bonito el contenido.

Otra posible solución es hacer una web para cada tipo de pantalla y poner un detector de resolución de pantalla del usuario, para según el tipo de resolución q use, vaya pa una o pa otra... Pero me parece q eso no es lo q preguntas.

Espero haberte servido de ayuda. De todos modos invito a los demas compañeros a agregar sus comentaros, para aprender otras posibles soluciones.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuestion de medidas!!!!!!

Publicado por RBF (787 intervenciones) el 19/04/2001 19:52:40
Y si lo que quieres es detectar la resolución de pantalla para enviarlo a una página u otra date una vuelta por el foro de Javascript y en la segunda página esta el código correspondiente.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuestion de MALDITAS medidas!!!!!!

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 19/04/2001 22:03:26
Desde chico me han gustado las chicas con medidas 90-60-90, o en su defecto 90-60-<90

Prefiero más grande abajo que muy anchas de espalda, pero bueno... cuestión de gustos.

Esmeralda, llevo ya semanas jugando en torno al tema de las medidas. De hecho con Tecnorama hemos mencionado entre nosotros más de alguna vez los términos 640x480, 800x600, 1024x768, etc... Finalmente opté por lo que menciona Mookie (y que es lo mismo que ves en lawebdelprogramador, maestrosdelweb, y tantas otras..):

Centrar todo el contenido, que en este caso estaría dentro de una tabla. Haz una prueba y cambia la resolución de tu monitor de 800x600 a 1024.. o viceversa, y vas a ver que hay espacio en blanco a la izquierda y derecha de lawebdelprogramador... porque está centrada en la página. Es una solución simple y estética.

Ahora, si tu contenido está en capas, o dentro de una gran capa (layer), hay un comportamiento que puedes descargar que se llama Center Layer, y que hace lo que dice su nombre...

Y recuerda tb' considerar otros aspectos como tamaño de las fuentes, íconos, etc. Y lo último: prueba, prueba, y sigue probando. Creo que la tecla F12 es/debería ser la más utilizada en DW.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuestion de MALDITAS medidas!!!!!!

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 19/04/2001 23:49:28
Preguntar si debes utilizar una tabla de ancho fijo, independientemente de la resolución, una tabla que se adapte al ancho de pantalla o redireccionar dependiendo de la resolución, es como preguntar si queda bien las letras verdes con fondo rojo: Es simplemente cuestión de gustos o preferencias. A mí me gustan las de ancho fijo (como ésta), pero eso no quiere decir que sea mejor, simplemente que me arreglo mejor con ese sistema.
Por cierto: ¿qué tal quedan las letras verdes sobre fondo rojo? 8-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

va para todos los que me han contestado, gracias

Publicado por Esmeralda (17 intervenciones) el 20/04/2001 12:43:18
Ya veo que no tiene ninguna solución mágica ni nada por el estilo. Que lo que tengo que hacer es seguir como hasta ahora, probando y probando. De todas maneras muchas gracias a todos.
Por cierto, lo del centrado de las capas no me gusta porque suele hacer un salto a la hora de central las capas y queda bastante mal.
En cuanto a lo de letras verdes sobre fondo rojo...,mejor no doy mi opinión por si hay menores leyendo estas líneas.:P
P.D: 90-60-90, cómo has adivinado mis medidas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:90-60-90?!!!!

Publicado por Mookie (35 intervenciones) el 20/04/2001 13:53:21
Ejem, ejem.....
No se si te has enterado, pero yo estoy soltero!!!

Y TAMPOCO ESTOY TAN MAL!!
;->
un saludín!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:90-60-90?!!!!

Publicado por Esmeralda (17 intervenciones) el 20/04/2001 14:06:50
Y dime corazón, cuales son tus medidas (alto, ancho y largo).
Y yo tb estoy soltera.
:P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aqui hay bodorrio!!!!

Publicado por Mookie (35 intervenciones) el 20/04/2001 15:15:01
Pues la verdad es q soy normalito.
De altura 1,80 m., unos 8o kg de peso (complexion fuerte) moreno, alegre... ah!!! y me dicen mucho q tengo unos ojos verdes muy bonitos... asi q no me puedo olvidar de ponerlo. Puedes mandarme si quieres una foto tuya a la dirección de correo de arriba.

Jua, Juuaaa!!! Haber si tenemos la primera relacion del foro!!

Un beso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aqui hay bodorrio!!!!

Publicado por Esmeralda (17 intervenciones) el 20/04/2001 15:32:28
Te he mandado un emilio. Espero que me conteste.
En cuanto a lo de la boda soy demasiado joven(sólo tengo 22 años)
Un besote
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar