Dreamweaver - DISPUTA POR ESMERALDA!!

 
Vista:

DISPUTA POR ESMERALDA!!

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 23/04/2001 16:55:02
Ja ja, siguiendo con esto, le declaro la guerra a Mookie!! Hey, Esmeralda, así que tienes 22?? Es mi número favorito!! Yo tengo 25, creo que es una buena combinación... Por cierto, podría ser tan afortunado como Mookie y recibir una fotito tuya en mi mail uno de estos días??

Yo estoy soltero y triste... Pero generalmente me ha ido bien en lo amoroso.. lo que dice que tampoco estaré tan mal ;-)

Voy a proponer a Xavi Vila la creación de un foro AMOROSO, ya que entre tantas tablas, resoluciones y CSS, harto que hace falta. Je je.

Un abrazo, Chuqui.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Qué bonito es el amor...

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 23/04/2001 20:15:28
...hasta que se acaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como en el oeste?

Publicado por Esmeralda (17 intervenciones) el 24/04/2001 13:02:19
Tendremos un duelo con pistolas al atardecer?.
Lo siento Chuki, pero sólo me puedo casar una vez, y Mookei con su foto ha conquistado mi corazón...
QUE BONITO!!! :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO COMMENTS

Publicado por Mookie (15 intervenciones) el 26/04/2001 03:45:31
Aunque me resultaría muy fácil.... paso de hacer leña del arbol CAÍDO.

Solo voy a hacer un pequeño comentario q me es imposible callar!!!
Y es q bien me extraña q al final Esmeralda (joer, es q tiene bonito hasta el nombre! :P ) se haya decidido por mi, sobre todo una vez después de leer tu frase... "22?? Es mi número favorito!!"
JUA,JUA! Estoy seguro q con eso debes volver locas a todas las chicas de tu ciudad! ;->

Pues un saludo a todos, y si estos días he estado tan callado es pq ando un poco liado, pero prometo volver pronto con todas mis dudas!

A pasarlo bien! Q la vida son 2 días y está hecha para disfrutar!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuidado donde pisas Esmeralda

Publicado por jabe (7 intervenciones) el 29/04/2001 22:39:22
Solo es un consejo...

Por los viejos tiempos...

==========> Aqui me encuentro <=============
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar