Dreamweaver - Imagen

 
Vista:

Imagen

Publicado por Manuel Sosa (1 intervención) el 24/03/2006 08:23:24
Hola Amigos del foro, tal vez mi pregunta no es del todo dificil pero no pude hacerlo.

Aqui va.

En Dreanweber inserto una imagen, digamos una foto a mirando a la derecha, y quiero que esa foto mire a la izquierda, como puedo hacerlo.

Gracias por su cooperación

Att. Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 26/03/2006 01:59:47
Dreamweaver no podrá ofrecerte ninguna solución a tu problema, deberás utilizar algún programa de tratamiento de imágenes para ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen

Publicado por Letty (2 intervenciones) el 27/03/2006 20:02:45
hay un software que se llama MGI etc.
abres la imagen a tratar y buscas la opcion de foto.
bye,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen

Publicado por Pilar (15 intervenciones) el 27/03/2006 23:25:04
Mira manuel, es muy fácil, puedes utilizar x ejemplo el Paint, /programa de dibujo que viene en el paquete de Windows -accesorios-
Cuando tengas abierto el Paint, busca el archivo de la foto que quieres "girar" si esta mirando a la derecha que mire a la izquierda o al revés.
Y le dás ....."imagen" ..............picas en "voltear horizontalmente" y tachánnnnnn, ya lo tienes. Ahora le das a guardar como, y ya la tienes lista para insertar la imagen en Dreanweaver. Espero que te sirva. Chao saluditosssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen

Publicado por Jose (13 intervenciones) el 28/03/2006 11:33:30
Pues tal como te han respondido, que yo sepa Dreamweaver no tiene esta opción,,, debes partir por un programa de edición de imágenes como Photoshop o el simple como el PAINT que viene con Windows y decirle en el menú IMAGEN voltear imagen horizontal. La guardas en el formato que la tenias y ya. Ahora la puedes agregar a Dreamweaver,,, abrazos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar