Dreamweaver - Cuadro de lista y Boton

 
Vista:

Cuadro de lista y Boton

Publicado por Jose (1 intervención) el 25/10/2007 13:44:52
Hola, necesito una ayudita.
Tengo un cuadro de lista con unas cuantas opciones y un boton al lado. Necesito que en funcion de lo que se elija en el cuadro de lista y despues de darle al boton, vaya a una pagina en concreto. No se si me explico bien, pongo ejemplo:
el cuadro de lista tiene 2 opciones "ir a pagina 1", "ir a pagina 2", el boton se llama "Redirecciona", Entonces yo elijo una de las dos opciones en el cuadro de lista y le doy al boton y tendria que linkar con la pagina 1 que seria una pagina web cualquiera.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro de lista y Boton

Publicado por Pilar (15 intervenciones) el 25/10/2007 22:58:26
Hola Jose, tienes que vincular cada opción con la página web que quieras que se abra, cuando clicas en "ir a página 1" ó "ir a página 2"

Pero tienes que crear un vinculo para cada una de las opciones.

así:

Insertar > Imagenes interactivas > Botón flash.....te aparecerá un cuadro, eliges el Estilo de botón que te guste, y le colocas el texto del botón "IR A PAGINA 1" aplicas la fuente y el tamaño que quieras, y ahora en vínculo tendras que poner la dirección a la que quieras mandar a los visitantes de tu página, si es un documento interno de tu archivo buscalo y lo copias y si es una dirección externa, la copias y pegas o las escribes tú, por ejem. si quieres que se abra la página de google, tendrías que escribir... http://www.google.es (eso por ejemplo en la página 1 y ahora para la 2º opción lo mismo, ejem. httpp://www.lawebdelprogramador.com y le das a aceptar. y ya lo tienes.

Espero haberte entendido bien y sea eso lo que necesitas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar